MÉTODO RENATA FRANÇA

 

Como muchas de vosotras sabéis soy de Brasil, por eso hoy te quiero compartir un método que ha revolucionado el mundo de la estética en mi país y que de ha ido internacionalizando a través de los años.

Renata França reconocida esteticista brasileña desarrollo este método después de muchos años observando los efectos en los cuerpos de sus clientas de las diferentes técnicas de drenaje, remodelación y reafirmación convencionales. Tomando de cada técnica los movimientos que consideró más eficaces y patentó su propio método con su nombre.

Los beneficios de estos masajes son los resultados inmediatos en la reducción de medidas corporales por medio  de la eliminación de la retención de líquidos.

Las maniobras repetitivas, rítmicas y diferenciadas están enfocadas en eliminar los líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo que provocan la sensación de pesadez, hinchazón y otras incomodidades.

La técnica mueve con destreza las manos masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura con resultados visibles desde la primera sesión

Es recomendable entre una o dos sesiones a la semana, para mantener los resultados, sin embargo también es recomendable para los días de eventos especiales, ya que sus resultados son visibles en una sola sesión.

Sea como fuere el tipo de sesión que necesitas te asesore sobre el mejor diagnóstico personalizado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *